Embajadora Delgado: Venezuela sufre un bombardeo financiero

Embajadora venezolana en Ecuador, Carol Delgado |Foto: asambleanacional.gob.ve

Embajadora venezolana en Ecuador, Carol Delgado |Foto: asambleanacional.gob.ve

La embajadora venezolana en Ecuador, Carol Delgado, afirmó que Venezuela sufre un bombardeo financiero, que es mediático, cultural, político y diplomático.

“Es importante visualizar que lo que Venezuela está librando hoy es una lucha, una resistencia contra el más meticuloso, metódico, perverso, cruel y bestial plan de aniquilamiento”, dijo Delgado el sábado.

En el marco de las actividades organizadas por la sede consular de Caracas en Quito, Ecuador; la diplomática comentó que en Venezuela se esconden alimentos y medicamentos para impedir que el pueblo tenga acceso a ellos.

En este sentido, citó las palabras pronunciadas por un joven militante del PSUV, quien manifestó que no iba a cambiar el legado del presidente Hugo Chávez por un paquete de harina de maíz.

Aseguró que tras su llegada al poder, el fallecido mandatario Hugo Chávez permitió al pueblo ver la realidad de una nueva forma en un mundo de neoliberalismo.

De esta manera, consideró que el capitalismo es una máquina devoradora de hombres, devoradora del trabajo, del tiempo libre, de la riqueza, de la familia y de todas las cosas que el socialismo del siglo XXI defiende y quiere fundarlo.

A juicio de la embajadora, la única esperanza para salvar a la humanidad es la siembra del socialismo en las nuevas generaciones.

Lea también: Diputados del GPP campeones en inasistencia a sesiones de la AN (+Documento)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a