“El gobierno quiere disolver la Asamblea Nacional”, asegura Williams Dávila

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Archivo

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Archivo

El diputado opositor, Williams Dávila, aseguró este lunes que el Ejecutivo Nacional quiere “disolver” el Parlamento.

“El gobierno quiere desintegrar poco a poco la AN (…) quiere disolver la Asamblea”, indicó Dávila en entrevista para Venevisión, al tiempo que agregó que la junta directiva del parlamento hace un esfuerzo por rescatar la Asamblea Nacional.

El parlamentario manifestó que el Tribunal Supremo de Justicia”, y que además aplica la desigualdad y la discriminación contra los diputados del estado Amazonas.

Por otro lado, reiteró que la consulta refrendaria sí se realizará este año, y que la marcha convocada para el 1-S “será una marcha pacífica, es un derecho del pueblo”.

Repudió que se le haya violado la inmunidad parlamentaria y fuera deportado de Nicaragua. “Ahora en Nicaragua piden visa para ingresar a ese país”, dijo.

Sobre el Mercosur, lamentó la situación existente en el bloque regional con respecto a la presidencia pro tempore de Venezuela, y aseguró que sería una situación lamentable que Venezuela saliera del organismo “por culpa de este gobierno”.

“El Mercosur es origen de la democracia, existen reglamentos y derechos”, dijo, añadiendo que Venezuela siempre ha jugado por la paz en el continente.

Lea también: Alianza entre Ramos Allup y Leopoldo López, posible solución a la crisis

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a