Diputada Lozano: Amenazas de brutal represión no surtirán efecto

Olivia Lozano, diputada de la AN por el estado Bolívar / Foto: Cortesía

Olivia Lozano, diputada de la AN por el estado Bolívar / Foto: Cortesía

Luego de las amenazas emitidas por el Presidente Nicolás Maduro, en las que se comparó con el presidente Turco Recep Tayyip Erdoğan, y alertó a la oposición venezolana, que los cuerpos de seguridad actuarían en respuesta a la movilización planificada para este 1ero de septiembre en la ciudad de Caracas, la diputada de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Olivia Lozano, rechazó tal aseveración, ya que lo que busca el Gobierno es detener la masiva convocatoria.

 “Maduro con su advertencia a la actividad del 1S busca amedrentar a la disidencia opositora con el objetivo de frenar a toda costa la movilización convocada por la MUD”, dijo.

De igual forma agregó que “‎Los venezolanos estamos cansados de las amenazas de un incapaz, que no puso mano dura a la corrupción y narcotráfico. Tampoco luchó contra el hambre y la falta de producción”.

Asimismo, la diputada aseguró que con el Gobierno de Maduro, se llegó a la destrucción del país, ya que estimuló los hechos de corrupción por parte de una “cúpula chavista”.

“Este régimen estimuló el saqueo sistemático y la delincuencia organizada de una cúpula chavista que acabó con el país. Esto sin dejar de lado las violaciones de derechos humanos”, comentó

Señaló que la gestión del Presidente Nicolás Maduro, solo ha servido para encarcelar a importantes líderes políticos como: Leopoldo López, Manuel Rosales, Daniel Ceballos, y la persecución de dirigentes que se encuentran en el exilio como es el caso de Carlos Vecchio y Antonio Rivero.

Lea También: “Los motores económicos del gobierno están en la chivera de la corrupción fundidos”, asegura José Brito

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a