Copei entrega documento emitido por la ODCA a ABP pidiendo la libertad de Antonio Ledezma

Imagen: COPEI

Imagen: COPEI

Representantes del partido Social Cristiano Copei, se reunieron este lunes en las afueras de la residencia del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, para entregar a Alianza Bravo Pueblo, documento que fue emitido por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), en la que exigen la libertad del fundador de la tolda vinotinto, tras ser detenido injustificadamente, y lleva año y medio en prisión.

Roberto Henríquez, en representación del partido Copei, hizo un compromiso en el que asegura llevar a cada rincón del mundo las muchas denuncias emitidas,  por la violación de los derechos humanos que son comprobadas en Venezuela. Además repudian la detención de Antonio Ledezma, como la de muchos otros presos políticos.

Por otro lado, el diputado Richard Blanco, mostró su agradecimiento por el apoyo de Copei y de la ODCA, así como también informó que el Sebin no autorizó la entrada de los copeyanos a la residencia del alcalde, asegurando que el TSJ actúa contra el pueblo, y que solo están dolidos porque la mayoría de los venezolanos piden un cambio.

cuando se le toca la fibra al venezolano porque no ha cometido ningún delito, se unen las voces al unísono pidiendo libertad en el mundo entero. Aún cuando el gobierno lo niegue aquí hay presos, perseguidos y exiliados políticos”, indicó.

Recordó a todos los venezolanos participar este 1 de septiembre en la marcha convocada por la oposición para exigir el referendo revocatorio.

Lea también: Se han reportado más de 125 mil casos de malaria en 2016

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a