Lorena Meritano muestra cicatrices de sus senos tras operaciones por cáncer y enciende las redes (+Foto)

Lorena Meritano, actriz argentina que superó el cáncer de senos |Foto: Cortesía

Lorena Meritano, actriz argentina que superó el cáncer de senos |Foto: Cortesía

A través de Instagram, la actriz argentina Lorena Meritano compartió una fotografía donde muestra las cicatrices en su cuerpo tras haber sido operada por cáncer de seno. Dicha imagen se volvió viral en las redes sociales. 


“La vida te pone a prueba muchas veces, unas las sorteas con facilidad y otras no. En general estos sacudones vienen para enseñarnos muchas cosas y hacernos ver la cantidad de cambios que debemos hacer a todo nivel”, escribió en su publicación. 


Asimismo, la actriz contó que: “en junio me extirparon dos tumores, a los 15 días, en julio 2014 entraba otra vez al quirófano y me extirparon toda la mama derecha más ganglios. Después de esa segunda cirugía comenzó un duro y extenso tratamiento de quimioterapias. (…) Lamentablemente en medio de eso en 2015, tuve una caída y debieron operarme y ponerme 7 clavos y una placa porque me quebré el radio. En enero 2016, me aparecieron nuevos nódulos y a los pocos días viajé a Buenos Aires para nuevos estudios y punciones en medio de una dolorosa separación de mi ex pareja.
En abril de este año, me extirparon el seno izquierdo y en julio me extirparon las trompas y los ovarios“.

Además, reveló que espera realizarse una nueva operación para que le “fabriquen” pezones con su propia piel y posteriormente le tatuen las aureolas. 


“No soy más que un ser humano más, como muchos, que tiene que enfrentar dificultades y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza, entereza para hacerlo. Siento que lo estoy logrando. Gracias a Dios”, finalizó.


Lea también: 

Dele click aquí para ver la foto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a