“La censura a la que estoy sometido es brutal”

El presidente Nicolás Maduro se quejó de la “brutal censura” a la que los medios de comunicación privado lo tienen sometido.

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Este sábado el presidente Nicolás Maduro aseguró que los medios de comunicación privado lo tienen censurado. 

“Me alegra mucho que estemos logrando fórmulas para que la economía se siga moviendo hacia adelante. Qué impresionante lo que vimos, Aristóbulo, en Uverito, en Maderas del Orinoco. Lo único que lamento es la censura a la que estoy sometido”, se quejó.

Durante una reunión del Consejo de Vicepresidentes de su gabinete, el primer mandatario señaló que está considerando la posibilidad de solicitar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitir un recurso contra la brutal censura a la que está siendo sometido.

Voy a tener que ir a hablar con la CIDH para ver si saca un recurso… en contra de la censura contra el presidente Nicolás Maduro. La censura a la que estoy sometido es brutal”, apuntó.

Según explicó, todo se trata de una “guerra psicológica”. En su opinión, los dueños de los medios privados —a quienes calificó como “burgueses” y “oligarcas”— se dedican a “tapar” todo lo que tiene que ver con el progreso del país.

Es una guerra psicológica pero no va a poder conmigo, burgueses, oligarcas dueños de medios de comunicación. Tapan todo lo que sea prosperidad para el país. Trabajo. Progreso. Ese encuentro hermoso con la clase obrera, la clase obrera profesional, científica, honesta… todos los avances en Sidor, los avances en las empresas socialistas recuperadas que habían sido abandonadas por el capitalismo. Todo eso hay que seguirlo repitiendo”, detalló.

Lea también: Jorge Rodríguez: el Revocatorio “no es la verdadera salida” que busca la oposición

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a