Consecomercio: Empresas quedarán en el camino tras el aumento salarial

La presidente de Consecomercio, Cipriana Ramos, describió el aumento salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro como una “ilusión”.

Cipriana-Ramos

Cipriana Ramos | Foto: Archivo

En entrevista a Carlos Croe en el programa Diálogo Con, transmitido por Televen, la presidente de Consecomercio, Cipriana Ramos, manifestó su opinión en relación al incremento salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Ramos, quien describió el aumento salarial como una “ilusión”, aseguró que este decretó solo conseguirá que muchas empresas se queden en el camino.

La razón —según explicó— es que las empresas no tendrán ingresos suficientes para pagar los sueldos de sus trabajadores y tampoco podrán podrán funcionar con menos personal del que tienen.

Además, la presidenta de Consecomercio destacó que aunque los venezolanos comiencen a percibir más dinero mensualmente deben gastarlo en productos a un precio mayor.

Finalmente, detalló que ya a los trabajadores el salario no les alcanza para ahorrar sino para comprar los alimentos y medicinas que necesitan para sobrevivir.

“En Venezuela cada día somos más pobres”, apuntó.

Lea también: ¡Puro hablar! Maduro ha anunciado 122 medidas contra la crisis y aun no acaba

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a