Borges: Unidad no caerá en provocaciones del Gobierno

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que la agenda de la oposición para La toma de Caracas es pacífica, pero contundente.

Julio Borges| Imagen de referencia

Julio Borges| Imagen de referencia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que la oposición no caerá en las provocaciones y amenazas que plantee el Gobierno para el próximo 1 de septiembre.

El parlamentario señaló que están enfocados en organizar una agenda pacífica, pero contundente, que obligue a la reanudación del referéndum revocatorio para este año.

“A nosotros nadie nos va a sacar de nuestro camino democrático y pacífico que tiene como meta lograr el revocatorio antes de que termine el año”, destacó.

En sus declaraciones, Borges aseveró que “el 80% de los venezolanos apoya esta opción, porque están conscientes de que la salida a la crisis pasa por un cambio de Gobierno”.

Por último, en relación a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el diputado comentó que “ni resguardado por instituciones inmorales como el TSJ y el Consejo Nacional Electoral, Nicolás Maduro podrá evitar que lo revoquemos este 2016“.

Lea también: Capriles: ¿Con sentencias del TSJ se resolvió la crisis? vergüenza de “justicia”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a