Pedro Ceballos irá tras el bronce luego de caer en cuartos de final

Luego de caer ante el ruso Abdulrashid Sadulayev en cuartos de final, el venezolano Pedro Ceballos irás tras el bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Pedro Ceballos | Foto: Directv Sports VE

Pedro Ceballos | Foto: Directv Sports VE

Este sábado el venezolano Pedro Ceballos cayó en los cuartos de final de lucha estilo libre, categoría 86 kg, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El criollo —oriundo del estado Apure— es el único venezolano que participará este sábado en la penúltima jornada de Río 2016.

Durante el combate —bastante parejo en el primer asalto—, el apureño no pudo con la rapidez del ruso, Abdulrashid Sadulayev.

En el segundo asalto, la fuerza y la habilidad del ruso para neutralizar las acciones del venezolano, sirvieron para ampliar la ventaja de 3-0.

Sadulayev pasó a las semifinales y enfrentará al Sharif Sharifov con opción de buscar la medalla de oro, mientras que el venezolano podrá optar por la la presea de bronce si logra trascender en el repechaje de la Lucha estilo libre de los 86kg.

El repechaje está pautado para las 3:16 pm (hora de Venezuela).

Lea también: Ministro del Deporte puso a hablar al medallista olímpico Yoel Finol con Maduro y lo grabó para campaña política (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a