Contundentes predicciones de Meredith Moreno sobre el 1 de septiembre: “no hay vuelta atrás”

Meredith Montero|Captura de video

Meredith Montero|Captura de video

La tarotista Meredith Montero, le consultó a las cartas sobre lo que podría acontecer el próximo 1 de Septiembre. Además preguntó a las cartas sobre la caída de popularidad del Gobierno que publicó Datanálisis.

El tarot habló sobre las incidencias que traerá el aumento del salarial decretado hace una semana.

Lo que dicen las cartas: 

Sobre el aumento del salario, las cartas muestran que personas se unen y se planifican de manera positiva pero podría traer un “paro generalizado con todo lo que tenga que ver con la economía y que paralizaría la producción”.

Sobre la popularidad de Maduro, la carta de la Luna fue la primera que salió y este arcano se refiere al pueblo, que nos habla sobre un mensaje tajante a hacia el Presidente y es “que el pueblo pedirá su salida”. “No hay retorno a nuevas aceptaciones“.

Será tajante y firme la actuación del pueblo, no hay vuelta atrás”, sentenció

Al preguntar sobre la macha del 1° de septiembre, “Sale la carta de la luna que tapará la energía del Sol y ese día habrá un eclipse. Las cartas de la sorpresa nos marca también que podría haber cambios de 180º. Ese día, el pueblo hará un llamado y tomará acción por el cambio político y social en nuestro país“, afirmó Montero.


LO + VIRAL

El mensaje de la madre de Leopoldo López al coronel Vladimir Lugo Armas (+video)
¿Qué barato? Mira el precio de las entradas al famoso Circo Los Valentinos
La Sundde sancionó a Digitel por orden de Maduro, mira por qué

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a