Maduro: La gran misión abastecimiento soberano no moja pero empapa

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Archivo

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro defendió este sábado a la gran misión abastecimiento soberano asegurando que se trata de la “gran solución” a los problemas de producción del país.

“General en jefe compañero Vladimir Padrino López… jefe de la gran misión abastecimiento soberano que, mira, va a paso seguro. No moja pero sí empapa. Va abarcando los espacios. Ese es el miedo que tiene la oligarquía y el imperialismo Padrino, que la gran misión abastecimiento soberano comienza a ser, estructuralmente, a su paso por el territorio económico del país la gran solución a los procesos productivos de nuestra economía, de nuestro crecimiento y del abastecimiento por la vía soberana, del trabajo”, declaró Maduro desde el Palacio de Miraflores, durante una reunión del Consejo de Vicepresidentes de su gabinete, reseña Noticiero Digital.

“Sin cuentos, sin fantasías, los problemas los resolvemos trabajando nosotros, con dignidad… y solo nosotros podemos. No me canso de repetirlo. Solo nosotros los bolivarianos, los revolucionarios, los patriotas, los chavistas, las chavistas, la gente que ama esta patria, solo nosotros y nosotros podemos, Cilia, dar la gran transformación económica, gobernarla, administrarla, dirigirla, gestionarla, llevarla hacia adelante y trasmontar los momentos difíciles que estamos pasando y que vamos a superar”, expresó el mandatario regional.


LO + VIRAL

¡Vergüenza Nacional! Vea quiénes cargan las carteras de Cilia Flores en los viajes qué te sorprenderá (+Foto)
Contundentes predicciones de Meredith Moreno sobre el 1 de septiembre: “no hay vuelta atrás”
Ricardo Montaner dedica video a Venezuela donde habla de la crisis

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a