¡Última hora! Maduro aprobó aumento salarial del 50 % para los bomberos, mira en cuánto quedó (+Vídeo)

Nicolás Maduro|Captura de video

Nicolás Maduro|Captura de video

El presidente Nicolás Maduro participó en la conmemoración de los 79 años del Cuerpo de Bomberos del país, donde anunció el aumento 50% en todas las escalas salariales para el cuerpo de bomberos de todo  el territorio nacional.

Igualmente informó que a este incremento se le suma el nuevo costo del cesta ticket, el cual, comenzará a tener vigencia a partir del 30 de agosto.

El mandatario nacional además autorizó el aumento de la prima de riesgo en un 150%, así como la aprobación de una retribución única de motivación a todos los bomberos que asciende a los 30 mil bolívares.

De igual manera, para garantizar el pago de todos los aumentos anunciados que beneficiarán el cuerpo de bomberos en todos los estados del país, el líder del gobierno nacional instruyó la creación del Código Único para el pago de la nómina y todos los beneficios.

“He procedido a ordenar la creación del código único para el pago de todos los bomberos a nivel nacional de la nómina y de todos los beneficios para que no haya excusa y no haya traslado de recursos.Hay que proceder de inmediato”, sentenció.

Con información de VTV.

LO + VIRAL

Contundentes predicciones de Meredith Moreno sobre el 1 de septiembre: “no hay vuelta atrás”
Ricardo Montaner dedica video a Venezuela donde habla de la crisis

Mira lo que hace el Defensor del pueblo mientras se violan los derechos humanos que te dejará boquiabierto (+Tuit)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a