A causa de depresión joven de 15 años se prendió en fuego así misma

Por depresión joven de 15 años se prendió en fuego |Imagen de referencia

Por depresión joven de 15 años se prendió en fuego |Imagen de referencia

El jueves de esta semana en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago se conoció el caso de una joven de 15 años que se encerró en el baño de su casa, se roció gasolina y se prendió fuego, por problemas de depresión.

Siguiendo el reporte de Versión Final , la quinceañera enfrentaba atravesaba problemas de depresión, y sentía desinterés de su madre hacia ella, lo cual precipitó su decisión de acabar con su vida.

Trascendió que al llegar al hospital Materno de Santa Rita, la joven presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Coromoto, donde falleció el viernes luego de agonizar durante varias horas.

Mientras tanto, su padre la describió como una chica alegre, divertida y optimista. Sin embargo, no era la primera vez que había intentado suicidarse, hace un mes lo intentó con un trozo de vidrio. La chica sentía que su madre tenía favoritismo por su hermana mayor, tanto así que quien tenía la tutela de la quinceañera era su padre.

Por su parte, su hermana mayor de 17 años, también atentó contra su vida, al tomarse un frasco de pastillas, los médicos pudieron hacerle un lavado estomacal y salvarla la vida.

Lea también: Mira quién asumiría la presidencia si el revocatorio se lleva a cabo en febrero de 2017

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a