Alicia Machado ya recibió la nacionalidad estadounidense y votará por Clinton

Alicia Machado ya es ciudadana estadounidense |Captura de pantalla

Alicia Machado ya es ciudadana estadounidense |Captura de pantalla

Desde que se supo que  Donald Trump sería uno de los candidatos presidenciales, la ex Miss Universo, Alicia Machado movió los papeles para solicitar la nacionalidad. ¡Y lo logró!

La ex reina de belleza, modelo y actriz venezolana ya es ciudadana estadounidense lo que significa que ya puede votar en contra de Trump. Así lo anunció Machado en su cuenta de Instagram donde se puede ver que apoyará la candidatura de Hillary Clinton.

De igual forma, envió un mensaje a Trump diciendo que “Miss Piggy ya puede votar”, aludiendo al pasado cuando, el ahora candidato presidencial, le hizo hacer ejercicio en rueda de prensa porque estaba “gorda”.

Asimismo, en Instagram Machado invitó a todas las personas del Doral, Florida  en un recorrido en apoyo a la candidatura de Hillary Clinton. Y adelantó que explicará la razón de su apoyo hacia la candidata presidencial. Habrá de recordarse que en la ciudad del Doral hay una gran cantidad de venezolanos en exilio, y muchos latinos.

Por su parte, la candidata Clinton a través de su cuenta en Twitter manifestó su alegría por la nacionalidad de Alicia Machado.

 

 

#Repost @miaminews24 with @repostapp ・・・ Mañana asiste y comparte las ideas de la popular actriz latina Alicia Machado.

Una foto publicada por Alicia Machado (@machadooficial) el

 

 

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a