Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.968

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

En circulación la Gaceta Oficial N° 40.968, de fecha 17 de agosto de 2016, en la que diversos entes publican Decretos, Resoluciones, Providencias y Notas Diplomáticas. Publica Finanzas Digital.

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.437, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad que en él se menciona.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 2.438, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular de Planificación, por la cantidad que en él se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velásquez”

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marino Moreno León, como Director General de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos para Proteger a la Población, en caso de Emergencias o Desastres, en calidad de Encargado, dependiente de este Ministerio.

INTT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Abraham Molina Peña, como Gerente (E), de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Instituto, y ejercerá las funciones que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Beltrán Blanco, como Director de Servicio Consular Nacional, adscrito a la Oficina de Relaciones Consulares de este Ministerio, la firma de documentos relativos a la legalización y apostilla de Documentos Públicos.

Resolución mediante la cual se designa al G/B Carlos José Morera Aguilar, como Agregado de Defensa, a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Nicaragua.

Notas Diplomáticas mediante las cuales se procede a la publicación de las Cartas de Credenciales de los Excelentísimos Señores que en ellas se especifican, que los acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de los países que en ellas se mencionan, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Fundación Tierra Fértil

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Belkys Josefina González González, como Auditora Interina, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA,
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Responsables de las Áreas que en ellas se especifican, de la Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure “Pedro Camejo”.

Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Criminalística, como proceso donde se ejecuta el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de títulos de Técnica Superior Universitaria o Técnico Superior Universitario en Criminalística y Licenciada o Licenciado en Criminalística.

FUNDAYACUCHO

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Harold Armando Agüin, como Responsable Patrimonial de los Bienes de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Harold Armando Agüin, en su carácter de Director Ejecutivo de Administración y Finanzas de esta Fundación, las atribuciones que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

IPOSTEL

Providencia mediante la cual se actualiza la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Julio Chacón Rangel, como Director (E) de Finanzas, adscrito a la Presidencia de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la Zona Educativa del estado Vargas, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Suleyma Coromoto Corrales, como Directora (E) de Evaluación de Políticas Públicas, adscrita a la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2016; y se designa a la ciudadana Sheslayne del Carmen Guillén Miranda, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, Oficina de Gestión Administrativa de dicha Estructura.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Sheslayne del Carmen Guillén Miranda, en su carácter de Directora General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y
LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Eligio Linárez Rodríguez, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

FUNDACREDESA

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

 

Gaceta Oficial número 40.968.pdf by La Patilla on Scribd


LO + VIRAL

Maduro rapea con “La Gaviota” en un acto chavista en Bolívar (+Video)
Edgar Ramírez: El revocatorio es la salida a la crisis que vive Venezuela
MUD: Toma de Caracas será para exigir 20%, RR y elecciones regionales
Julio Coco revela supuestos planes de la MUD para la Toma de Caracas
Identificada líder del colectivo que agredió a Ramos Allup en Maracay

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a