Paparoni: el logro del Gobierno “es haber creado más delincuentes”

Diputado Carlos Paparoni | Foto: archivo

Diputado Carlos Paparoni | Foto: archivo

En referencia al polémico artículo que publicó el diario internacional The New york Times sobre el hacinamiento en las cárceles venezolanas, el  diputado de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Alberto Paparoni, en entrevista con Sumarium Radio, aseguró que la situación de los recintos penitenciarios en el país es deplorable.

Asimismo Paparoni criticó la gestión de la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela, quien negó el hacinamiento en las prisiones. E indicó que en todas las sedes de las policías locales y municipales  hay detenidos, cosa que no debería permitirse.

“Nuestro sistema penitenciario es sumamente represivo (…) Ahora tenemos una ministra, que no sabemos si es ministra o pran, que te dice a quién trasladan y a quién no, vemos cómo hay cárceles que tienen más armas que los cuerpos de seguridad, además es pública y notoria las estafas que se hacen desde los recintos a la ciudadanía común (…) El éxito de la revolución en nivel de cárceles es que ha creado más delincuentes, que además están libres”, declaró. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a