Panaderías aplican medidas para evitar colas en sus locales

Las panaderías han comenzado a aplicar métodos para evitar las largas colas en sus locales, luego de que el Sundde anunciara que podrían ser multadas.

Panaderías | Foto referencial

Panaderías | Foto referencial

Tras el reciente anuncio de la Sundde sobre las multas que se impondrán a las panaderías que mantengan largas colas, estas han comenzado a aplicar algunas medidas para evitar la larga fila de personas que esperan comprar pan. 

Eduardo Díaz, dueño de El Rincón del Pan, ubicado en la avenida Constitución de Puerto La Cruz está optando por no decirles a los clientes la hora en que sacará los productos con más demanda para evitar que se aglomeren en las afueras del establecimiento, reseñó El Tiempo.

Según explicó, saca cestas de pan constantemente para tener en existencia y que las personas compren con normalidad. Además, señaló que había implementado la compra por tickets, pero la eliminó por esa razón.

No me quiero ganar una multa sin tener culpa de nada”, puntualizó.

Carlos Urdaneta, encargado de Exquisiteces Deleite, manifestó que han optado por vender los panes sin establecer un límite y lo hacen durante todo el día.

No obstante, acotó que es imposible que el producto se acabe. Mucha gente lo busca debido a la escasez de harina, arroz y pasta. Además, destacó que aunque haya suficiente pan la gente no deja de hacer la cola para comprarlo.

Julia Medina, un ama de casa que se encontraba haciendo fila en esa panadería para adquirir dos canillas, explicó al diario que hacía la cola porque a pesar de que se consigue pan en cada esquina, en ese establecimiento los expenden más baratos.

Lea también: Sunagro exigirá a las panaderías hacer menos dulces y más pan salado

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a