¡Héroe en Montalbán! Hombre lanzó su carro contra “motochoros” para defender a una señora (+Fotos)

Ladrones/ imagen: @CESGUAR

Ladrones/ imagen: @CESGUAR

En la ciudad de Caracas, un hombre que transitaba por Montalban, fue el héroe del día, quien al observar un robo, lanzó su carro contra los ladrones, evitándolo. 

Venezuela, es escenario de múltiples robos a diario, lo que origina incertidumbre y terror en las personas a la hora de salir a un supermercado, al cine, o simplemente a caminar. Las calles del país están llenas de malandros que arremeten contra la persona, despojándolas de sus pertenencias, pero la moda son los “Motochoros”, quienes van en su vehículo y si ven a alguien con carteras o bolsos se las arrancan.

Al venezolano le ha tocado aprender a defenderse, y evitar estos robos con sus propias manos, porque se ha salido de control por entes gubernamentales.

A través de la cuenta en la red social Twitter, informaron del hombre de quien no se sabe su nombre, salvó la vida de una señora, pero lamentablemente destruyó su carro para poder salvarla.

La inseguridad se ha desbordado, y las autoridades no han podido hacer nada para evitarlo, es por eso que los venezolanos ya no aguantas más, y aunque fue un incidente que tal vez debió ser condenado, todos lo aplaudieron porque frenó a esos ladrones.

Lea también: Se prevé nubosidad moderada con precipitaciones débiles

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a