“Los Clap son lo mejor que he podido crear en Venezuela en medio de esta guerra”, afirma Nicolás Maduro

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

En la activación del motor Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, estado Monagas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que los Clap es lo mejor que ha podido crear, y que además deberían expandirse.

Nicolás Maduro, insiste en que en medio de esta guerra están los Clap, para abastecer al pueblo, diciendo, que han hecho su trabajo lo mejor posible, considerándolo como “exitoso”, porque no solo reparten comida a las comunidades, sino también uniformes, los cuales se están haciendo para que los niños vayan a sus escuelas.

“Para atenuar, revertir y derrotar los efectos más perversos de la guerra económica, yo llamé al pueblo a conformar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, y hoy por hoy puedo decir que los Claps han sido un éxito en su primera etapa y los Claps territoriales con los consejos comunales deben expandirse y mejorar su acción”, indicó el primer mandatario.

Fue hecho un llamado a los trabajadores del país entero que pertenecen a instituciones, industrias, y empresas, para consolidar los Clap obreros, lo cual tiene por objetivo garantizar que en ningún hogar falten los productos de primera necesidad. 

No dejó de lado recordar, que por los Clap se creó la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la que cataloga como “la más importante de la revolución bolivariana“, porque ha dado estabilidad económica, social y espiritual a todas las casas de Venezuela.

Resaltó que las bolsas de los Clap deben llegar a cada rincón del país, que nadie debe quedarse sin su respectiva bolsa. 

Lea también: Estas son las #NoticiasQueDebenOcurrir en Venezuela, según tuiteros

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a