La contundente medida que anunció Néstor Reverol sobre la inseguridad

Néstor Reverol, Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz / Foto: Cortesía

Néstor Reverol, Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz / Foto: Cortesía

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que este viernes serán desplegados 900 efectivos para dar inicio a un operativo de seguridad en los Valles del Tuy, estado Miranda, lugar donde asegura, se concentra la mayor actividad delictiva del país.

“Dentro de la región capital vamos a desplegar 900 hombres de las fuerzas especiales de la GNB quienes ejercerán labores de seguridad e inserción de patrullaje en todo este eje de los Valles del Tuy”, anunció el M/G.

Reverol  aseguró que Miranda es el estado del país que presenta mayores indices de inseguridad, con un total de 1.957 de homicidios en lo que va de año, de los cuales 711 se presentan en el eje de los Valles del Tuy, “esto nos obliga a fortalecer el patrullaje y seguridad en esta zona con dispositivos de vigilancia y patrullaje”, declaró.

Además de los 900 funcionarios, también se incluyen en el operativo 41 vehículos, 150 motos y tres unidades móviles, haciendo un monitoreo con un sistema de grabación de cámara.

El despliegue de seguridad se enmarca en el octavo vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela. Y el dispositivo se desplegará en los 6 municipios que conforman el Eje Valles del Tuy.

Fuentes extraoficiales prevén que iniciará plan similar en las diferentes ciudades del país.

Lea también: Se filtran imágenes del cumpleaños de Fidel Castro (+Fotos)

 

 

¿Después de 17 años creen que pueden acabar con la inseguridad? Por favor Ministro… ¡Más de lo mismo!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a