Publican supuesta foto de Kate Del Castillo con hijo del Chapo

Actriz mexicana, Kate del Castillo | Imagen de referencia

Actriz mexicana, Kate del Castillo | Imagen de referencia

Por las redes sociales y medios de comunicación está rodando una supuesta foto del hijo del controversial narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán y la famosa actriz mexicana Kate Del Castillo, a quien se le ha imputado obstrucción a la justicia al haber entrevistado al Chapo mientras éste andaba prófugo.

En la imagen, Del Castillo aparece sonriente, de perfil y recargando parte de su rostro en el de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años, secuestrado la noche del lunes en Puerto Vallarta, Jalisco (oeste).

Las autoridades informaron que luego del secuestro encontraron automóviles de lujo en el exclusivo restaurante La Leche, de Puerto Vallarta, donde fue secuestrado Guzmán Salazar y los otros cinco hombres a manos del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Asimismo dieron con documentos y objetos hallados en dichos automóviles que permitieron a la fiscalía de Jalisco establecer que uno de los secuestrados era hijo del capo recapturado en enero pasado.

Según algunos medios de comunicación la fotografía entre Kate y Guzmán Salazar fue encontrada en uno de los celulares hallados en los automóviles.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades mexicanas no han dado mayor detalle sobre el tema a la AFP.

De igual forma continúan las  investigaciones contra Kate del Castillo tras su encuentro con el actor ganador de un Óscar, Sean Penn, quienes en octubre de 2015, entrevistaron a Joaquín “El Chapo” Guzmán en su escondite en la montaña, tras su segunda fuga de un penal de máxima seguridad.

Según ambos actores, el propio narcotraficante deseaba que se hiciera una cinta sobre su vida y organizó un encuentro con Kate del Castillo, quien a su vez contactó a Sean Penn.

AQUÍ LA POLÉMICA FOTO:

Kate Del Castillo junto al hijo del Chapo |Foto cortesía

Kate Del Castillo junto al hijo del Chapo |Foto cortesía

Lea también: Condenados un venezolano y dos mexicanos que pilotaban aeronave para traficar droga

¡Contundentes! Nuevas predicciones de Meredith Montero: Le dan poder a un tercer hombre

Con información de AFP

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a