Predicciones contundentes de Virginia Escobar: “Un hombre del gobierno renuncia a su cargo”

La tarotista Virginia Escobar nos dice sus predicciones |Foto referencia

La tarotista Virginia Escobar nos dice sus predicciones |Foto referencia

La conocida tarotista Virginia Escobar publicó este 17 de agosto sus nuevas predicciones para Venezuela. “La concentración del 1 de septiembre: Dicen las cartas que la misma va y que sí se logrará la concentración que resaltará la necesidad del referéndum revocatorio“.

A continuación las nuevas predicciones:

Abren las cartas diciendo:

“Se acentúan aun más las preocupaciones por dinero”. Las energías que pintan las cartas con respecto a este tema cada vez son más oscuras, pero como dicen por ahí: “Cuando la noche se pone más oscura es que pronto vendrá el amanecer”, y sinceramente así me lo quiero imaginar.

En el Territorio Nacional aparecen las “Salamandras”, las Hadas de Fuego, trayendo consigo pérdidas materiales, agitación y ruptura de la rutina, dicen las Salamandras: “El sentimiento de decepción se convirtió en un sentimiento de traición” y que ahora la corrupción ha llegado a niveles en los que “No hay Honor sin beneficios”. Lamentablemente aún no tocamos fondo, por lo tanto los pesares seguirán acompañándonos. Chismes de la pareja presidencial se repotencian, al igual que las presiones por parte de terceros con respecto a deudas, etc.

Los venezolanos comienzan a pensar que esta es una lucha sin fin, que las uniones tanto de un lado como del otro no duran, que son uniones ficticias y que cada uno de ellos sólo busca su propio beneficio. Sin embargo un mal presentimiento nos invade a todos de la noche a la mañana, y se trata de una ruina financiera. Recuerdo ahora esa frase en las cartas: “Por el dinero comenzó, por el dinero terminó”. Ruda experiencia la que estamos por vivir, porque va más allá de tener comida guardada en la alacena.

A partir de este momento debemos tener mucho cuidado con lo que afirme el gobierno, porque todo será al revés, si dicen negro es porque es blanco, si dicen izquierdo es porque es derecho, y el enfrentamiento de estas dos posiciones será protagonizada por Ramos Allup y alguno del gobierno que no distingo.

Los lazos de iniciales de unión en la MUD comienzan a soltarse, es muy difícil mantener a ese grupo cohesionado entre tantos egocentrismos, pero al parecer ese hecho también es parte de los planes del destino, dicen las cartas: “Entre uniones y desuniones se mantendrán, porque al final una ceremonia oscura no se da” sin duda los diputados son víctimas de ataques espirituales también.

La falta de fecha para el referéndum habla de la calle en la que se reunirá mucha gente, pero las cartas siguen sin hablar de esta herramienta legal como un hecho, es como si nunca se fuera a dar, pero debido a su energía tiene el poder de cambiar muchas cosas antes.

Un hombre del gobierno renuncia a su cargo, es una sorpresa muy grande para todos, hará pública y notoria su separación del cargo, y es que está agotado de tantas preocupaciones. Según las cartas se retira para preparar el retorno de lo que fue, esa esencia que perdió la revolución con este gobierno.

Los miserables intentos del gobierno por mejorar la situación económica serán “cuchillo para su garganta” simplemente no están destinados a levantar cabeza, el problema es que todos nosotros sufrimos las consecuencias de su pésima gestión. Mientras tanto se prepara una traición en contra de ojos lindo, éste personaje lleva todas las de perder como figura del gobierno, porque es rechazado por la oposición y por los suyos.

El problema de ojos lindos (Diosdado Cabello) es que no es un simple mortal, mis cartas insisten en que es el único que ha visto a los ojos al demonio, y aunque logren neutralizarlo no soltará su poder sin antes vengarse. “Guerra de Titanes” diría mi amiga Meredith, pero yo no creo que exista otro a nivel, porque se necesitará la unión de todos para derrocarlo, después de eso todo será más sencillo.

La concentración del 1 de septiembre: Dicen las cartas que la misma va y que sí se logrará la concentración que resaltará la necesidad del referéndum y la escasez. Exceso de funcionarios policiales y el deseo (solo deseo) de iniciar una revuelta. El gobierno está tan débil que evitará como sea un febrero del 2014, porque simplemente no lo aguantaría. Pero igualmente habrá represión en contra del derecho a la libre manifestación. Ese día se crearán muchas noticias falsas, dicen las cartas que son noticias pagadas pero que son reales botados porque las noticias falsas no calan.

@virginiaescobar


LO + VIRAL

“CNE piensa poner nuevos requisitos para correr fecha del RR”
Nuevas predicciones de Meredith Montero: Le dan poder a un tercer hombre
Se filtra imagen del interior de la casa de Fidel Castro
La burla de Capriles sobre la pinta de Maduro en República Dominicana que estallan las redes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a