Llamaron más de 20 veces al 911 durante tiroteo en El Valle y la policía no llegó

Polícia Nacional Bolivariana |Imagen de referencia

Vecinos de El Valle solicitaron ayuda por el 911 y no llegó nadie|Imagen de referencia

La inseguridad es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los venezolanos, todos los días, y pareciera que los oficiales de seguridad no cubren la demanda de auxilio cuando se les necesita.

Así sucedió en la parroquia El Valle del municipio Libertador, de Caracas cuando inició un tiroteo y la comunidad alertada realizó más de 20 llamadas de emergencias al número 911, para solicitar ayuda, y no llegó nadie. Trascendió que el tiroteo dejó un saldo de seis muertos en horas de la madrugada. 

Lea también: El Valle dejó 6 muertos luego de enfrentamiento entre bandas

Según relatan los vecinos, los efectivos y los operadores tenían pleno conocimiento de lo que sucedía y no llegaron al lugar.

Durante el tiroteo, en la calle 10 los delincuentes tumbaron puertas de varias viviendas para llevarse objetos y comida. En una de ellas le quitaron las llaves a la dueña y le dieron 24 horas para que buscara para dónde irse, porque a ellos les gustaba esa casa, reseña El Pitazo.

Luego del hecho, los maleantes que operan en las calles ocho, nueve 13, 14 y 15 abandonaron el sitio. Esa mañana hubo un despliegue policial después que el Cuerpo de Investigaciones, Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevó los cadáveres a la morgue de Bello Monte, los antisociales que cometieron los crímenes regresaron para tomar el control de la venta de drogas y armas.

Con este caso se demuestra que la inacción solo repercute en una mayor tasa delictiva.

Lea también: ¡Insólito! Shirley fue al hospital por cálculos renales y le amputaron sus extremidades

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a