Identificada líder del colectivo que agredió a Ramos Allup en Maracay

Lider del colectivo que agredió a Ramos Allup en Maracay - Bessmar Peña | @ricardoramosdag

Lider del colectivo que agredió a Ramos Allup en Maracay – Bessmar Peña | @ricardoramosdag

El pasado 13 de agosto, un grupo de motorizados “enviados por el gobernador” trancaron la Autopista Regional del Centro (ARC), en un intento de sabotear e intimidar al presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, quien se dirigía a la ciudad de Maracay, estado Aragua, para una Asamblea de Cuidadanos.

Luego de la tranca, los grupos rodearon los vehículos en donde se desplazaban el presidente de la Asamblea junto a sus familiares y equipo de trabajo para amenazarlos y agredirlos

El hijo de Ramos Allup, Ricardo Ramos, logró identificar a la líder del colectivo; una mujer con antecedentes penales por este tipo de hechos.

Según reporte El cooperante, la mujer se identifica como Bessmar Peña, de 40 años de edad, es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representante del Gremio de los Motorizados Victorianos.

 

 

bp

Foto: Facebook

 

bp1

Foto: Facebook

 

 

En fotografías compartidas en su perfil de Facebook, Peña luce un uniforme de la Gobernación del estado Aragua, que es otorgado a sus trabajadores exclusivamente a través de la oficina de Recursos Humanos del ente regional.

La agresora también fungió como la Coordinadora de Asuntos Jurídicos del Frente Unido de Mototaxistas del estado Aragua y en su red social de carácter público es vista en distintas actividades junto a otros motorizados. Finalmente, se pudo conocer que Bessmar Peña es beneficiada por la Gran Misión Vivienda Venezuela, iniciativa que le adjudicó una casa a la oriunda de El Consejo, Aragua.

Lea también: Gobierno no enviará recursos a la AN para sueldo de diputados

Lea también: EN VIDEO| El secuestro exprés a señora en frutería de Maracaibo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a