Imagen de niño rescatado de ataque aéreo en Siria que conmueve al mundo (+Video impactante)

 

imagen: niño sirio tras ataque en Alepo

imagen: niño sirio tras ataque en Alepo

Imágenes difundidas por activistas de la oposición en Siria han causado impacto en el mundo, en especial la de un pequeño niño de apenas 5 años, quien luego de un terrible ataque aéreo en Alepo, fue hallado lleno de polvo y cubierto de sangre.

La foto fue tomada en la ambulancia que lo trasladaba al hospital conocido como “M10”, el miércoles por la noche, donde le encontraron heridas en la cabeza, pero no de gravedad, y fue dado de alta horas más tardes.

Se conoció que el pequeño tiene por nombre Omran Daqneesh, y fue rescatado juntos a sus tres hermanos, de 1 año, 6 y 11; también fueron rescatados su padre y su madre, en el edificio que quedó parcialmente destruido tras el ataque, que luego se desplomó por completo.

“Los pasábamos de un balcón a otro”, dijo el fotoperiodista Mahmoud Raslan, autor de la viral imagen del niño de Qaterji.

Fue publicado, además un video donde se ve el rescate del pequeño, cuando lo meten a la ambulancia, y este se pasa la mano por la cara, y al ver que tenía sangre en el rostro se limpió con el asiento de la unidad.  Se nota el miedo, el cansancio y la tristeza en el rostro de pequeño.

Se les ha dado nombres claves a los hospitales porque temen ser atacados por bombas del gobierno de Damasco, ya que ha ocurrido antes. 

Lea también: Se filtra imagen del interior de la casa de Fidel Castro

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a