Daniel Aponte sobre marcha del 1-S: No tienen permiso para marchar

Daniel Aponte|Foto: archivo

Daniel Aponte|Foto: archivo

No vamos a permitir otro 11 de Abril, el pueblo está listo para defender a la patria (…) La oposición no sabe que el pueblo solo quiere la paz, enfilados hacia un futuro positivo”, indicó Daniel Aponte, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, en relación a la marcha convocada por la MUD para el 1° de septiembre. Además aseguró que no tienen permiso para marchar dentro de este espacio (Caracas).

“La oposición intenta perturbar la economía del país, a raíz de la crisis del capitalismo mundial (…) Trabajamos en la defensiva revolucionaria ante la Guerra no Convencional, vamos de menos a más, el Gobierno ha hecho de tripas corazón para garantizar las necesidades más esenciales del pueblo”, expresó Aponte, reseña Noticiero Digital.

“Estamos enfrentando y venciendo la crisis que nos ha dejado la oposición con sus ataques (…) El pueblo ha madurado y ha aprendido a defender el proceso revolucionario”, acotó.

Concluyó diciendo que “la derecha sabe que no cuenta con el apoyo electoral del pueblo, estamos recuperando el terreno”.


LO + VIRAL

“CNE piensa poner nuevos requisitos para correr fecha del RR”
Nuevas predicciones de Meredith Montero: Le dan poder a un tercer hombre
Se filtra imagen del interior de la casa de Fidel Castro
Predicciones contundentes de Virginia Escobar: “Un hombre del gobierno renuncia a su cargo”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a