Lester Toledo: vamos a demostrar en la calle que el revocatorio será este año

Lester Toledo, dirigente nacional del partido Voluntad Popular|Foto: Agencia

Lester Toledo, dirigente nacional del partido Voluntad Popular|Foto: Agencia

“El 1 de septiembre el gobierno tiene dos opciones, o respeta que el pueblo está pidiendo a gritos un referendo revocatorio y el CNE da una fecha, o se cala a la gente en la calle pacíficamente exigiendo que su voluntad y la Constitución sean respetadas”, dijo sin titubeos Lester Toledo, dirigente nacional del partido Voluntad Popular, al ofrecer un balance de la Cruzada por el Revocatorio que emprendió por el Zulia hace tres semanas.

Desde la parroquia Cristo de Aranza, en la capital zuliana, y acompañado de la comunidad que salía a manifestar su disposición de luchar por un cambio en Venezuela, Toledo aprovechó para invitar a los zulianos a asistir masivamente a marchar el 1 de septiembre en la ciudad de Caracas.

“La marcha del 1 de septiembre significa para la Unidad la expresión de más de medio país que no soporta más esta crisis, significa que el CNE debe respetar los derechos de este gran pueblo que pide cambio, que se congregará en Caracas para hacerle ver al mundo que exigimos libertad”.

Lea también: El conmovedor mensaje de Yulimar Rojas a Venezuela sobre la división y los problemas

Ratificó que la movilización a la capital del país es para recordarle a “las comadres de CNE” que Venezuela no se doblegará.

De igual manera, Toledo se refirió a la ratificación que la Corte de Apelación hiciera de la sentencia de casi 14 años, contra Leopoldo López el viernes pasado.

“Leopoldo lo dijo claramente al momento de ser juzgado, la libertad no se la dará ningún tribunal corrupto y partidista, la libertad se la dará el mismo pueblo de Venezuela, por eso no creemos en ratificaciones ni en condenas de un poder corrupto. Este 1° de septiembre marcharemos por su libertad y por la de todos los presos políticos de Venezuela, el llamado es a marchar por los derechos y para que sea respetada nuestra constitución“.


LO + VIRAL

¡Empresario se las cantó todas a Aristóbulo Istúriz! (+VIDEO)
Así fue la boda del hijo socialista de Garcia Carneiro: “Langosta, Buchanan’s 18 años…” (+Fotos)
Más de 400.000$ de Venezuela gastó Nicolás Maduro en la fiesta de Fidel Castro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a