Iris Varela asegura que no hay hacinamiento en las cárceles de Venezuela

Iris Varela en la Hojilla | Foto: Captura de video

Iris Varela en la Hojilla | Foto: Captura de video

La ministra para Asuntos Penitenciarios Iris Varela, declaró este martes desde el programa La Hojilla, transmitido por el canal del Estado VTV, que “yo no le voy a hacer el trabajo a los gobernadores y alcaldes del país”.

Así lo manifestó la ministra durante la entrevista con Mario Silva. La ministra manifestó que más de una vez ha invitado a la oposición e incluso al mismo presidente Nicolás Maduro a inspeccionar las nuevas cárceles del país, donde asegura que se ha logrado un régimen penitenciario “jamás visto en este Gobierno”.

Revista Time

Revista Time

 

Revista Time

Revista Time

En referencia a la más reciente publicación de la revista Time en donde colocó de portada una fotografía que muestra el estado de hacinamiento de las cárceles venezolanas, Varela desmistió las imágenes y las acusaciones de manera rotunda.

Lea también: Maduro no supo decir el precio de un pasaje del Metro de Caracas

Aseveró que el mismo el diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Richard Blanco, quién visitó junto a ella  los recintos penitenciarios del estado Lara, puede dar fe de ello. “Richard blanco pude dar fe que no hay hacinamiento en los recintos”, afirmó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a