Bernal: La oposición quiere repetir un “Caracazo” el 1-S

Freddy Bernal, jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) | Foto: Archivo

Freddy Bernal, jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) | Foto: Archivo

El jefe de comando y control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, aseguró que con la convocatorio a la marcha para el próximo 1ero de septiembre, los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) buscan repetir un “Caracazo”.

Los lacayos del imperio quieren repetir un Caracazo el 1° de septiembre, y les digo: aquí está el pueblo chavista, preparado para la batalla”, advirtió Freddy Bernal, según una nota de prensa publicada en el portal del PSUV.

El también vicepresidente del PSUV pidió a la oposición fijar el día, la fecha y hora de la “batalla” electoral, ideológica o de movilización, pues aseguró que “de igual forma los vamos a derrotar las veces que sean necesarias.”

“Las tropas de Nueva Esparta y Sucre están listas para la batalla, para respaldar y defender la Revolución y al presidente Nicolás Maduro”, alegó.

Finalmente, expresó que desde el Gobierno extienden “la mano para el diálogo, un diálogo sin condiciones, sin manipulaciones y de respeto”.

Lea también: Iris Varela asegura que no hay hacinamiento en las cárceles de Venezuela

Lea también: Dip. Chávez: “No hemos logrado gobernar la economía”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a