Andrés Velásquez: El salario está en planta baja y el costo de la vida en el último piso

Andrés Velásquez, dirigente de Causa R | Foto: Captura

Andrés Velásquez, dirigente de Causa R | Foto: Captura

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, en rueda de prensa fustigó el “empeño del Gobierno y del Consejo Nacional Electoral de impedir a toda costa” la convocatorio al referendo revocatorio y las elecciones regionales; el derecho constitucional de los venezolanos.

En cuanto a la convocatoria a la Gran marcha a Caracas, Velásquez consideró que la jornada no debe realizarse solo en Caras, sino en todo el país. Por eso, extendió la invitación a aquellos que no pueden asistir a la marcha, a “acatar la convocatoria en el ámbito de sus Estados, y dejar de acudir ese día al trabajo, porque la idea es convertir esa jornada en una gran gesta de protesta nacional de la clase trabajadora”, expresó.

Agregó que la Causa R apoya plenamente la decisión de la MUD de participar en esa acción de protesta.

“Nicolás Maduro  dijo que los distintos cuerpos de seguridad tienen instrucciones de que quienes salgan a marchar pueden ser detenidos porque estarían fuera de la ley. Y yo le quiero decir que nuestro permiso es la Constitución de la República. Este es nuestro permiso Nicolás Maduro, y no nos vas a asustar;  no nos vas a amedrentar, porque aquí está muy  claro que manifestar es un derecho constitucional que nadie nos va a impedir ejercer”, expresó.

Velásquez dijo el aumento salarial decretado por del presidente Maduro es insuficiente, pues no resuelve el problema de los altos precios que se ven actualmente en Venezuela, y que solo es utilizado como un instrumento de política gubernamental.

Lea también: “Con el nuevo aumento habrá más empleo”, señaló Nicolás Maduro

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a