¡Con todo! Empresario se las cantó claro y raspao’ a Aristóbulo Istúriz y enciende las redes (+Video)

imagen: empresario se las canta todas a Aristóbulo

imagen: empresario se las canta todas a Aristóbulo

Luego de que Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, instara a los trabajadores y empresarios del país a sacrificarse por la economía de Venezuela, un empresario publicó a través de su cuenta en la red social Linkins un contundente video, donde la canta todas sus verdades al vicepresidente.

“Aristobulo Isturiz dijo que para poder recuperar la economía venezolana todos tenemos que sacrificarnos y que necesita del apoyo de los empresarios (…) Ahora si los necesitas, ahora que están pelando, que están a punto de que los quemen, ahora si después de que robaron”, comentó el empresario con molestia.

También expresó que desearía ser parte de la solución de los problemas del país, y poder aportar un grano de arena para levantar la economía de Venezuela, pero dejó claro que él no es el culpable de la situación que azota al venezolano, sino que es otra víctima de los desastres de un gobierno que no tiene vergüenza.

Después que tú tienes 17 años en esa conga de bandidos y malandros robándose el erario público nacional vienes ahora a pedir ayuda no compadre es tu problema”, dijo el empresario.

Se puede evidenciar que no solo un sector es el perjudicado por la terrible crisis económica y social del país, sino todos los sectores, producto de la mala gestión del actual gobierno.

 

Lea también: Conoce las nuevas formas de vender comida en Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a