El caso del Sargento asesinado “accidentalmente” por uno de sus compañeros en Zulia

imagen: Sargento Segundo Carlos Durizo

imagen: Sargento Segundo Carlos Durizo

El día lunes, el sargento Segundo Carlos Durizo, fue asesinado, luego de recibir un impacto de bala, el cual, fue efectuado por su compañero Edixon José Camacho Urbina, quien señaló que todo fue un accidente.

En el área externa de la planta de refrigeración Las Salinas, perteneciente a PDVSA, ubicada en el estado Zulia, se encontraba el hoy occiso Carlos Durizo, acompalado de Camacho Urbina y al soldado Jhony Esteban González, quienes pertenecen al Batallón de Infantería de Marina C/C Renato Beluche y a la comisión de servicio de la Unidad de Tarea Conjunta Oro Negro.

El periodista Román Camacho, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que al interrogar a González, este señaló que Urbina le había pedido que lo ayudara a limpiar el lugar donde aconteció el hecho. Además, en los mensajes de texto de sus teléfonos móviles se observaron que hablaban de la muerte del sargento.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, se encuentran realizando investigaciones sobre el asesinato.

Lea también: Extraoficial: Conas captura a funcionarios de Polibolívar en plena extorsión y se produce enfrentamiento (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a