¡Vuelo directo a la cárcel! Condenados a 4 años de prisión dos exgerentes de Conviasa por vender pasajes a precios elevados

Conviasa y sus pasajes exagerados

Conviasa y sus pasajes exagerados

El exgerente general de Operaciones Terrestres del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA), Alberto Rafael Bogarín, y el exgerente de Operaciones en Plataforma, Luis Alberto Salvatore, fueron condenados a 4 años y seis meses de cárcel, por corrupción ante la comercialización de pasajes aéreos de la compañía estadal a elevados precios. 

Ambos admitieron su responsabilidad ante la acusación, y también aceptaron que vendían los vuelos tanto nacionales como internacionales a un costo excesivo, por lo que se les impuso la prohibición de ocupar cargos públicos por el tiempo que dure la pena.

Por su parte, el Tribunal 47° de Control del AMC, ante la admisión de los hechos, dictó la sentencia condenatoria para ambos exgerentes, los cuales están recluidos en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, Los Teques, del estado Miranda.

Este hecho fue denunciado ante el Ministerio Público en febrero de este año por directivos de la aerolínea estadal.

Lea también: ¡A criar vacas y gallinas! Maduro sigue jugando con el hambre del venezolano

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a