Mató a su madre y abuela a pedradas gritando “¡Soy enviado del demonio!”

Detenido joven Johandri José Arrieta Gómez por asesinato | Foto: Panorama

Detenido Johandri José Arrieta Gómez por el asesinato de su madre y su abuela | Foto: Panorama

El joven Johandri José Arrieta Gómez, de 19 años de edad, fue detenido por funcionarios de Machiques y del CICPC luego de asesinar a pedradas a su madre, Fany Raquel Arrieta Gómez (50), y a su abuela, Basilia Gómez (75), en la parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá, Zulia.

Según la versión de los vecinos del sector, el joven habría sido encerrado en un cuarto durante cinco horas hasta culminar una sesión de exorcismo. También le realizaron una “limpieza” en la casa con un ritual.

Al anochecer le abrieron la puerta de la habitación en la que permanecía “porque ya estaba curado”.

Sin embargo, al despertar, el joven buscó una piedra grande, caminó al cuarto de su madre, y le atinó reiteradamente en la cabeza. La abuela del joven intento auxiliar a su hija, pero no lo logró y el joven la asesinó de la misma manera.

Tras el incidente, Johandri no intentó huir. Sin embargo, luego de que sus vecinos y familiares lo amarraran a una silla para llamar a las autoridades, se escapó. Los funcionarios de Machiques y del CICPC, se trasladaron al sitio y lograron darle captura. El joven no opuso resistencia.

Arrieta fue diagnosticado con esquizofrenia en Caracas pues alegaba que los demonios querían poseerlo.

Estuvo bajo tratamiento hasta que se mudó a Machiques. Siete meses después se agudizaron sus crisis y su madre lo llevó a una bruja en el kilómetro 40 de la vía a Perijá para que lo atendiera.

Lea también: ¡FIN DE MUNDO! Ahora en Venezuela matan a los perros para comérselos

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a