“Cola hasta para irse del país”, indicó José Guerra

Consulado de España en Caracas/imagen: @JoseAGuerra

Consulado de España en Caracas/imagen: @JoseAGuerra

José Guerra, economista, diputado y profesor universitario, publicó este martes 16 de agosto, a través de su cuenta por la red social Twitter, una imagen que mostraba la gran cola que había en las afueras del Consulado de España en Caracas, donde, muchas personas ansiosas por salir del país pasan horas para entrar y ser atendidos.

El diputado señaló, que el motivo de la cola es porque los venezolanos están “hartos”de la situación que vive Venezuela, lo que los ha llevado a salir del país lo más pronto posible.

Sabemos que han aumento considerablemente las cifras de personas que deciden abandonar el país para buscar una mejor vida, porque en Venezuela no se les brinda oportunidades de trabajo, hay escasez, delincuencia, secuestros, asesinatos, e infinidades de cosas que “espantan”a las personas, por estas razones prefieren arriesgarse a ir a un país desconocido e intentar establecer su vida lejos del lugar que los vio crecer.

Es lamentable que hasta para irse de aquí se deba hacer cola, cuando vemos a diario colas para comida, p hospitales, gasolina, entre otros.

Lea también: ¡CONÓCELOS! Estos son los mejores países para emigrar desde Venezuela en el 2016

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a