Freddy Guevara: Rafael Ramírez debe asumir su responsabilidad por desfalco en Pdvsa

Freddy Guevara, Diputado de la AN por la MUD

Freddy Guevara, Diputado de la AN por la MUD

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara, durante una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón en Unión Radio, hizo referencia a la gestión de Rafael Ramírez como Presidente de PDVSA durante el período de 2004-2014.

El también Presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, ha denunciado en reiteradas oportunidades el presuntos desfalco en la estatal petrolera durante la administración de Ramírez, por lo que dejó claro que dicho funcionario deberá asumir sus responsabilidades al respecto.

“Vamos a demostrar muy pronto cómo él y los otros dirigentes tuvieron en sus narices la mayor estafa de este gobierno”, dijo el parlamentario.

Agregó que “La PDVSA actual ha sido saqueada complemente y creo que quedará para la historia como una de las gestiones más corrupta, dañina y destructiva del país”.

El diputado Guevara, explicó que la labor de la comisión de contraloría de la AN es determinar a los responsables políticos porque “no somos un tribunal ni una fiscalía, los temas penales y civiles tienen que resolverlo las instituciones judiciales”.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para rechazar las trabas que impone el Gobierno nacional para que la comisión de la Asamblea Nacional, no tenga acceso a la información relacionada con la administración de PDVSA, especialmente en el período de gestión de Rafel Ramírez.

Lea También: Instalada comisión delegada para sesiones extraordinarias de la AN

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a