Así celebró la Armada Nacional Bolivariana el cumpleaños del “supremo” (+Foto)

Armada Nacional Bolivariana | Foto: @A_J_Perez

Armada Nacional Bolivariana | Foto: @A_J_Perez

El Capitán de Fragata de la Armada, Antonio Pérez, quien se identifica como un “opositor al sistema neonazi que nos desgobierna”, hizo publica una controversial fotografía en su cuenta en Twitter, donde se evidencia nuevamente el irrespeto de la Fuerza Armada Nacional a los dictámenes de Constitución venezolana.

La fotografía habría sido tomada a finales del mes de julio, para el momento del cumpleaños del difunto ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez. En ella se muestra a miembros del alto mando militar, específicamente de la Armada Nacional Bolivariana, celebrando en conmemoración de Chávez.

Los capitanes sonrientes cuentan con una torta de cuatro pisos en la que se lee: “62 Aniversario Comandante Supremo”, nombre con el que se conoce al ex mandatario y es utilizada exclusivamente por miembros del PSUV.

Aunque la FAN debe responder y jurar lealtad exclusivamente a la Constitución y a la nación, la foto ratifica la subordinación de la Fuerza militar al gobierno Nacional y a los ideales chavistas.

Lea también: ¡NO LO CREERÁS! El regalo de Tves y Winston Vallenilla a Fidel Castro por su cumpleaños (+Video)

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a