Periodista de Tves obliga a Yulimar Rojas a que agradezca su triunfo a Maduro en vivo y estallan las redes (+Video)

TVES

Periodista de Tves incita a Yulimar Rojas a que agradezca su triunfo a Maduro / Captura de vídeo

Luego del glorioso triunfo de la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien conquistó una medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016, un periodista del canal estatal Tves, se acercó a la deportista para obtener sus declaraciones ante tal victoria.

Lea También: ¡FRUTOS DEL ENCHUFE! La multimillonaria vida del hijo del ex escolta y secretario de Chávez, Alejandro Andrade

Lo sorprendente para muchos fue la forma en la que dicho periodista embistió a Yulimar para que ésta ofreciera sus agradecimientos al Gobierno venezolano representando en el Presidente Maduro, así como al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz

“Gracias a ese trabajo constante que se ha hecho través del gobierno, del presidente Nicolás Maduro Moros (…), Aristóbulo Istúriz que ha sido muy importante para ti en tu carrera”, esa fue la afirmación  del periodista de Tves para la atleta venezolana Yulimar Rojas.

Pese a este comentario con intenciones de propaganda política, Rojas no hizo más que darle las gracias a Dios, a su familia y aseguró que su trabajo es producto de esfuerzo y lágrimas, obviando así la afirmación de su entrevistador.

“Espero que los 30 millones de habitantes estén disfrutando de esta medalla (…) es para ustedes Venezuela”, afirmó sin hablar de colores e ideologías.

Sin embargo el periodista insistió con su argumento, por lo que Rojas, de manera muy formal, saludó al presidente y a Istúriz por su apoyo.

“Esto fue de mucho esfuerzo, y principalmente era para mi Venezuela que tanto la necesitaba”, aseguró la atleta

A continuación video de la entrevista

 

Vea también: Conoce la conmovedora historia de Yulimar Rojas, de un humilde hogar a la gloria en Rio de Janeiro (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a