Guanipa: Aumento salarial se evapora en los bolsillos de los venezolanos

Tomás Guanipa|Foto: Archivo

Tomás Guanipa|Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Tomás Guanipa, aseguró que el aumento del salario en un 50% decretado por el presidente Nicolás Maduro, “es una medida que no soluciona la crisis y que se evapora en los bolsillos de los venezolanos”.

En una rueda de prensa transmitida por el canal Globovisión, el diputado manifestó: “ese aumento salarial solo genera que se aumente la inflación con cifra que según el Gobierno es de 200%”.

Los productos subirán de precio y de todas formas ese sueldo no alcanzará para que una familia haga un mercado de un mes. El pueblo lo que necesita es que se acaben las colas y que se empiece a producir porque nuestra economía está totalmente dolarizada y el dinero no alcanza”, aseguró.

TOMA DE CARACAS

Ante esto, el parlamentario ratificó el compromiso con Venezuela “para salir a la calle el 01 de septiembre, de forma pacífica para demostrar a los organismos nacionales e internacionales que queremos una salida constitucional como lo es el referendo revocatorio”.

Lea también: “No se cansen que yo jamas lo haré”, Leopoldo pide “conquistar” el RR el 1 de septiembre

Añadió que “el Gobierno siempre está promoviendo la confrontación y la violencia, sin embargo no podrán evitar que el 01 de septiembre la gente se movilice desde toda Venezuela”.

“El despliegue que ha tenido Henrique Capriles, nosotros desde primero justicia y todos los integrantes de la MUD por todo el territorio nacional, es con el propósito de incentivar a las personas a que participen en la movilización y para explicarles por qué se debe hacer el revocatorio”, indicó.


Quiera o no quiera Maduro, quiera o no quiera Tibisay Lucena, los venezolanos nos movilizaremos el 01 de septiembre y efectuaremos la Gran Toma de Caracas”, aseveró Guanipa.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a