La vida del hijo del ex escolta y secretario de Chávez, Alejandro Andrade

Emanuel Andrade, hijo del ex testaferra de Venezuela, Alejandro Andrade |Foto: Río2016

Emanuel Andrade, hijo del ex testaferra de Venezuela, Alejandro Andrade |Foto: Río2016

Muchos recordarán el nombre de Alejandro Andrade, quien fue guardaespaldas y secretario privado del fallecido presidente Hugo Chávez, y logró amasar una gran fortuna que le permitió adquirir propiedades en Estados Unidos, otorgándole una vida de lujos al estilo del llamado “burgués” tan criticado por el Gobierno Nacional. 

Lea también: ¡AL DESCUBIERTO! Conozca el lado rockero de Nicolás Maduro que estallan las redes (+Videos)

El ex guardaespaldas, durante el Gobierno de Chávez ocupó varios cargos en la administración pública como: Tesorero de la Nación, presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) y como viceministro de Gestión Financiera. 

En el 2015 Andrade estuvo involucrado en los escándalos de la filtración de datos de Swissleaks, que reveló el desfalco en Venezuela de millones de dólares. 

Pero, a pesar de los escándalos, Andrade salió adelante con su fortuna, y adquirió una nueva residencia nada más y nada menos que  en una de las zonas más lujosas de Florida, Wellinton, donde viven magnates empresarios como Bill Gates  y artistas como Madonna. 

Welligton, villas privadas|Foto: Bienvenidoaflorida.blogspot

Wellington, villas privadas|Foto: Bienvenidoaflorida.blogspot

 El periodista Casto Ocando en el libro “Chavistas en el imperio” (Editorial Cyngular, 2014) contó que la residencia de la familia está ubicada muy cerca del Centro Ecuestre en el cual el hijo mayor, Enmanuel Andrade practica la equitación. 

EMANUEL ANDRADE:

Emanuel Andrade |Foto: Reportero24

Emanuel Andrade |Foto: Reportero24

Una vez conocidas las comodidades de la familia Andrade, no ha de extrañar que el joven de 19 años haya logrado entrar en los Juegos Olímpicos Río 2016. Ya sea por su talento o por los contactos de su padre, el joven ha gozado de una vida de envidia que además le ha permitido entrenar con los mejores caballos pura sangre. 

Lea también: Hijo de Alejandro Andrade, con nuestro dinero se fue a las Olimpiadas de Río 2016

La vida del competidor olímpico dista mucho de la vida de la competidora Yulimar Rojas, la ganadora de la medalla de plata en #Rio2016. Andrade (hijo), gozó de los mejores privilegios, producto de los beneficios que obtuvo su padre gracias a la “Revolución socialista”

Lea también: Conoce la conmovedora historia de Yulimar Rojas, de un humilde hogar a la gloria en Rio de Janeiro (+Video)

Una vez más se demuestra que los funcionarios del Gobierno tienen doble moral, y, en ocasiones utilizan las políticas ideológicas y las consignas para mentirles al pueblo sobre las “maldades” del capitalismo, mientras salen del país a comprar en las tiendas más capitalistas de Estados Unidos. 

AQUÍ UN VIDEO DE LA LUJOSA VIDA DE ANDRADE:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a