Conozca el lado rockero de Nicolás Maduro (+Videos)

Nicolás Maduro cuando era hippie y rockero |Captura de pantalla

Nicolás Maduro cuando era hippie y rockero |Captura de pantalla

La vida del controversial y muy criticado presidente Nicolás Maduro no deja de sorprender. Y es que de ser un simple chófer de autobús dio un salto enorme hasta llegar al mundo de la política, convirtiéndose en el presidente de la Repúblicas tras la muerte de Hugo Chávez. 

Lea también: Revelan la vida oculta de Nicolás Maduro (+Vídeo)

DE CHÓFER ROCKERO A PRESIDENTE

Aun aun se discute el tema de su nacionalidad. Maduro ha rememorado en varias ocasiones su pasado, asegurando desde muy joven ha sido un “revolucionario”. Y eso no es todo, cuando joven su espíritu fue rebelde, tanto así que llegó a formar parte de una banda de Rock en los 80’s, llamada Enigma.

El actual presidente catalogado por muchos como  un “dictador”, aseguró que fue el segundo guitarrista de la banda Enigma durante los años 1980, 1981 y 1982, según declaró en una entrevista en el 2013 para TeleSur. 

“También participé en los primeros tiempos del grupo Madera, que se hundió en el Orinoco y murieron casi todos sus miembros (…). Pero no solo rock, también salsa, guaguancó”, contó. 

En las redes sociales se han filtrado videos sobre esta banda donde tocó el presidente y se volvieron virales hace algunos años. Sin embargo, los polémicos videos confundieron a algunas cuantas personas que creyeron que el guitarrista que aparece en ellos es el presidente, pero no fue así.

En el año 2013, el presidente de la Fundación Nuevas Bandas, Félix Allueva desde su cuenta en Twitter, ‏, desmintió que Nicolás Maduro haya sido guitarrista de la banda. Y explicó que tan solo formó parte del equipo de producción. El tema es tan polémico como su nacionalidad. 

AQUÍ LOS VIDEOS ENCONTRADOS EN LA RED:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a