Conozca la nueva Misión creada por el Gobierno que hizo reír a muchos venezolanos

Taller de Formación de Misión Robinson Digital | Foto: Twitter

Taller de Formación de Misión Robinson Digital | Foto: Twitter

La presidenta del Movilnet y miembro del Psuv, Jacqueline Faría, informó que ya se dio inicio a la nueva “Misión Robinson Digital”, cuyo objetivo es enseñar a los venezolanos a manejar las redes sociales “para difundir la verdad de Venezuela”.

Este domingo finalizó el primer taller para formadores de la Misión Robinson Digital. En él fueron formadas 240 personas de ocho estados del país para para alfabetizar a los ciudadanos en redes sociales y comunicación digital, según reseñó el Ministerio para la Información y la Comunicación en nota de prensa.

Sus 240 participantes cargarán la responsabilidad de formar a 6 mil facilitadores que se encargarán de realizar cursos por todo el territorio nacional, en lo que será el arranque de la fase de alfabetización de la Misión Robinson Digital.

Con la creación de este programa social, el Gobierno Nacional no solo dominará los medios tradicionales de comunicación en el país (radio y televisión), sino que también se expandirá a las plataformas digitales.

El vicepresidente para el Área Social y ministro para la Educación Universitaria, Jorge Arreaza, destacó la importancia de la misión, “ahora tenemos que alfabetizar al pueblo en el uso de la comunicación. Hoy en día buena parte de la guerra contra Venezuela se da en las plataformas digitales”.

Con información de AVN

Lea también: ¡NO LO CREERÁS! El regalo de Tves y Winston Vallenilla a Fidel Castro por su cumpleaños (+Video)

 

https://twitter.com/NekbethRamos/status/764822917586780160

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a