La nueva tecnología presente en las Olimpiadas de Río 2016, con sus cámaras subacuáticas

imagen: captura con cámara subacuática en Río 2016

imagen: captura con cámara subacuática en Río 2016

La tecnología dice “presente”, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, porque gracias a las nuevas cámaras robóticas subacuáticas, se pueden disfrutar las mejores tomas de las disciplinas acuáticas, como natación y salto sincronizado, que realizan los atletas en su participación en las olimpiadas 2016.

Al Bello, fotógrafo deportivo, quien durante 11 juegos olímpicos ha trabajado mostrando las mejores fotografías de las disciplinas en el agua, además, es colaborador de la agencia Getty Images, desde hace aproximadamente 23 años, nuevamente está trabajando en las olimpiadas actuales celebradas en Río, buscando capturar los mejores momentos de los atletas bajo el agua, con la ayuda de una cámara que posee un robot, y que es manejada a través de un control remoto.

La cámara debe ser instalada en el fondo de las piscinas justo antes del inicio de las competencias, para así poder ser manejado desde la superficie. Tiene también la capacidad de inclinarse a los lados, y girar 360grados, de ese modo los nadadores serán captados en sus mejores posiciones ante estas olimpiadas de Río 2016.

 

Lea también: Los curiosos cascos de las velocistas chinas en Río 2016 (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a