Apucv se une al llamado para la “Gran toma de Caracas”

Imagen de referencia

Apucv se une al llamado para la “Gran toma de Caracas” / Imagen de referencia

Este lunes el profesor universitario, Victor Márquez, durante una entrevista para el programa radial “La Fuerza es la Unión”, señaló que la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), se une al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para salir a marchar este próximo 1 de septiembre en la ciudad de Caracas.

Lea También: 78% del Psuv considera que Chávez se equivocó con Maduro, según sondeo

Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos, a que sean participes de esta gran actividad, en la que se exigirá al Consejo Nacional Electoral (CNE), la fecha para la recolección del 20% de firmas, necesarias para la activación del Referendo Revocatorio en contra del mandato del Presidente Nicolás Maduro.

“Desde la Apucv hacemos un llamado al pueblo a que asista a la toma de Caracas y demostrarle a este Gobierno que se tiene que ir”, dijo.

El profesor, consideró que la situación del país no da para más, al tiempo que aseguró que “esto que se vive hoy en Venezuela es una locura”, por ello se hace necesario el cambio de Gobierno.

En ese sentido, enfatizó que la lucha por que se active el proceso de Referendo Revocatorio no es solo de los partidos políticos, sino del país entero.

“La elección es el mandato para que el pueblo se pronuncie contra un Gobierno”, agregó.

Por otra parte, Márquez se refirió al aumento salarial decretado el pasado viernes por el Presidente, calificándolo de irresponsable. “Este régimen no cumple con garantizar el derecho a la vida, a la alimentación, ni a la salud”, remató.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a