¿ALÓ, MADURO? Popeye: Néstor Reverol “el mafioso mayor” del “Cartel de los soles” (+Video imperdible)

Popeye ex narcotraficante habla de Néstor Reverol |Captura de video

Popeye, ex sicario de Pablo Escobar,  habla de Néstor Reverol |Captura de video

El ex sicario de la red criminal de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, mejor conocido como “Popeye” habló nuevamente de la situación en Venezuela, específicamente, del ahora Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, personaje señalado por presunta relación con redes de narcotráfico. 

Popeye publicó un video en su cuenta de Youtube, donde expresó su opinión sobre lo que ocurre en el país, y calificó la situación como algo “exageradamente delicado”. 

El ex sicario tildó al Mayor General Néstor Reverol como un “perro miserable” y aseguró que el funcionario mientras estuvo como director de la ONA (Oficina Nacional Antinarcóticos) aprovechó todo el narcotráfico para él. 

Lea también: Reverol y Molina declarados fugitivos de la justicia de Estados Unidos

Asimismo, Jhon Jairo advirtió que Reverol actualmente es uno de los hombres claves para Estado Unidos y para que se pueda esclarecer la red de narcotráfico el “Cartel de los Soles”. Indicó, además, que la situación es grave porque se acaba de destapar la olla de los “narcosobrinos” de la Primera Dama, Cilia Flores, quienes se encuentran declarando para las autoridades de Estados Unidos. 

Y Reverol ya fue señalado por las autoridades estadounidenses por narcotráfico, pero, el presidente Nicolás Maduro reaccionó nombrándolo “Ministro de Interior y Justicia”, para “protegerlo de las autoridades norteamericanas”, pero esto no lo va a proteger. A juicio del ex mafioso la situación se trata de un  “Narcoestado”.

Popeye contó que mientras estuvo preso en la cárcel de máxima seguridad de Combita de Boyacá con Walid Makled García, “un poderoso narcotraficante venezolano atrapado en Colombia”, éste último le contó la historia de Reverol, quien le robó a García casi 150 millones de dólares.

“Estoy seguro de que la CIA tiene esas conversaciones”, expresó Popeye.

Lea también: La fuerte acusación que hizo el narco Walid Makled a Néstor Reverol que maduro no quiere que veas

En este sentido, Jhon Jairo Velásquez, colocó en el video un extracto de las declaraciones de Walid Makled donde acusa públicamente a Reverol de haberse robado su dinero y de tener un aumento de ingresos injustificado para el Estado venezolano. 


“Si alguien tiene una pequeñísima duda de que el Gobierno venezolano es narcotraficante, colocaron a Néstor Luis Reverol director de la ONA, eso es como poner a Drácula a cuidar el banco de sangre. Y se posicionaron mafiosamente para convertir a la Gran Venezuela en un ‘Narcoestado'”, sentenció Popeye.


Finalmente, el ex trabajador de Pablo Escobar, hizo un llamado a todos los venezolanos para que salgan a las calles y salgan del “perro y miserable” de Nicolás Maduro porque sino se convierten en unos cómplices del narcotráfico. 

“Hago un llamado al pueblo venezolano, que salgan a las calles sin armas, es una resistencia pacífica civil pero muy fuerte, que estos miserables, narcotraficantes, estos ladrones como Néstor Reverol, Maduro, Tareck El Aissami, sientan el rechazo de su pueblo, que el mundo está pendiente de ustedes (…) Hermanos venezolanos salgan a las calles, salgan con fuerza y decisión, no teman.”, manifiestó Popeye. 

Lea también: Capriles: Designación de Reverol es una vergüenza

AQUÍ SUS DECLARACIONES COMPLETAS:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a