Capturado ladrón que vendía por Internet electrodomésticos que robaba (+Detalles)

Otros involucrados también fueron apresados | Foto: El Pitazo

Electrodomésticos y demás artículos recuperados | Foto: El Pitazo

Efectivos de la Policía Municipal de El Tigre, estado Anzoátegui, capturaron al joven Juan Miguel Delgado, de 20 años de edad, por robar electrodomésticos y demás artículos de una casa, y venderlos a través de las redes sociales.

La captura fue realizada en la misma vivienda del delincuente, en la urbanización San Antonio, cercana al sector donde robó, según informó Jesús Figuera, alcalde de la ciudad.

De la vivienda de la víctima, el sujeto logró llevarse una nevera, una cocina, una bicicleta y exhibidores de ropa o maniquíes”, agregó.

La dueña de la vivienda robada fue quien informó a la policía sobre las actividades del ladrón, cuando el pasado 8 de agosto, mientras salía de la urbanización, observó una camioneta que pasaba cargada con los artículos que le habían robado.

Lea también: Mujer pagó para que asesinaran a machetazos a su hermano

La mujer siguió el vehículo y alertó a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar de residencia del comprador desprevenido. El hombre explicó que todos los artículos los había comprado por medio de una página de Facebook.

Este dirigió a la policía hasta el lugar donde hizo el negocio y finalmente capturaron a Delgado.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a