Roque Valero: “La oposición ha desgastado mucho a sus seguidores”

roque-valero

Roque Valero, diputado suplente de la Asamblea Nacional / Foto: Cortesía

El diputado suplente de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Roque Valero, ofreció una entrevista al diario El Nacional, donde aseguró que “la oposición ha desgastado mucho a sus seguidores y les han venido prometiendo cosas que no han podido cumplir de manera muy repetida”.

En ese sentido recordó la Ley de Amnistía, y el proceso de Referendo Revocatorio, promesas que a su juicio la oposición no podrá cumplir, ya que “hay que seguir la Ley“, y ninguna de estas dos cumplen con la misma.

Asimismo, agregó que “eso es lastimoso porque como ser humano, un seguidor de una corriente política distinta a la de uno todo el tiempo está contrariado y buscando una salida a través de sus líderes que no le están ofreciendo una alternativa real sino un engaño constante por sus ambiciones personales”.

Ante esta aseveración el diputado hace un llamado a que reine la “sensatez” en el país. “Sobre todo en el ala opositora, y entiendan que la única salida que existe es democrática y que referéndum puede haber, pero siguiendo todos los pasos impuestos por el CNE”, dijo.

Por otra parte hizo referencia a la iniciativa de diálogo que existen en el país, a través de la mediación de los expresidentes, y la posible participación del vaticano.

“El chavismo siempre ha estado dispuesto a sostener la revolución en base a amor y a diálogo. Los únicos promotores de violencia a partir de la llegada del presidente Nicolás Maduro ha sido Voluntad Popular en 2014. Siempre tiene que existir el diálogo porque la democracia se fundamenta a través de él”, expresó.

Vale mencionar que Roque Valero estrenó su puesto en el hemiciclo del Parlamento durante la sesión ordinaria de este martes, debido a la salida del diputado Ricardo Molina quien asume ahora el puesto como Ministro de Transporte.

Lea También: ¡VIVEN EN NARNIA! Conoce los 7 oficialistas que han negado la crisis en Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a