MUD solicita a la FAO que rectifique su postura sobre Venezuela

CprO6HxWEAE1zYW

MUD solicita a la FAO que rectifique su postura sobre Venezuela / Foto: @UnidadVenezuela

Este viernes una representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acudió hasta la sede de la FAO en Caracas a fin de consignar un documento en el que exponen la responsabilidad que recae sobre el Gobierno nacional debido a la grave crisis alimentaria que existe en el país, además de solicitarle que se modifique la evaluación emitió dicha institución sobre Venezuela, en donde se asegura que no existe una crisis humanitaria.

Lea también: FAO en Caracas se negó a recibir denuncias sobre crisis alimentaria

A pesar de ello se conoció que la organización no aceptó el documento que llevaban los representantes de la coalición opositora, ni les permitió la entrada a la sede.

Entre los dirigentes de la MUD, se encontraba el diputado Carlos Paparoni quien informó que en la actualidad más de 12 millones de venezolanos comen una vez al día y más de 4 millones de ellos se encuentra en pobreza extrema.

Por otra parte el ingeniero en alimentos, Negal Morales, quien también acudió a dicha instancia, comentó que en el país se necesitan más de 25 salarios mínimos para cubrir la cesta básica, mientras los Clap pretenden arrodillar al pueblo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a