Muchacho sobre la portada de Time: Nunca taparemos las violaciones a los DDHH

Alcalde del Municipio Chacao Ramón Muchacho |Foto archivo

Alcalde del Municipio Chacao Ramón Muchacho |Foto archivo

Este viernes, alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho opinó, a través de su página en Facebook, sobre la portada de la famosa revista internacional Time que expuso al mundo  la crisis en Venezuela y el hacinamiento que existe en el calabozo de Polichacao.

Lea también: La portada de la revista TIME que habla sobre Venezuela

“Una de las fotos tomadas en nuestro calabozo por los corresponsales enviados por Time es hoy la portada de esa prestigiosa revista, e ilustra un extenso reportaje sobre las múltiples calamidades que azotan a los venezolanos, desde la falta de comida hasta la crisis hospitalaria”, escribió el alcalde. 

Muchacho comparó su gestión con la “irresponsabilidad” del Gobierno Nacional, ya que asegura que la Alcaldía de Chacao “nunca” tapará y “siempre” denunciará “el drama que padecen los venezolanos, especialmente cuando conllevan violaciones a los DDHH“.

LEA A CONTINUACIÓN EL TEXTO COMPARTIDO POR EL ALCALDE:

Amigos, nuestra decidida campaña para denunciar y visibilizar el hacinamiento en el calabozo de PoliChacao (que es resultado del colapso de todo el sistema carcelario venezolano) logró, gracias al apoyo de los periodistas y medios de comunicación libres e independientes, captar la atención de la opinión pública nacional e internacional, la de nuestros Diputados, y la de los organismos competentes. También logró que, finalmente!, se realizaran varios traslados de presos para descongestionar nuestros calabozos.

Una de las fotos tomadas en nuestro calabozo por los corresponsales enviados por TIME es hoy la portada de esa prestigiosa revista, e ilustra un extenso reportaje sobre las múltiples calamidades que azotan a los venezolanos, desde la falta de comida hasta la crisis hospitalaria.

Al contrario de lo que hace irresponsablemente el gobierno, nosotros nunca taparemos, y siempre denunciaremos, el drama que padecen los venezolanos, especialmente cuando conllevan violaciones a los DDHH.

Y hablando de violaciones a los DDHH, siguen “secuestrados” por el Sebin en el Helicoide los 14 PoliChacao que tienen boletas de excarcelación emitidas desde el lunes, sin que quienes tienen el deber de garantizar el respeto a los derechos humanos y al estado de derecho, comenzando por el propio gobierno nacional, parezcan siquiera preocupados por esta aberración!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a