¿Recuerdas a la exdefensora Gabriela Ramírez? Mira ahora donde trabaja que te sorprenderá (+Fotos)

Gabriela Ramírez, ex defensora del pueblo |Foto: Noticias24

Gabriela Ramírez, ex defensora del pueblo |Foto: Noticias24

La ex defensora del pueblo Gabriela del Mar Ramírez Pérez desde diciembre de 2014 cuando se juramentó a Tarek William Saab como Defensor del Pueblo, ha estado alejada y hasta un poco desaparecida de los medios de comunicación. Sin embargo, aun se encuentra trabajando en la administración pública en el país.

Gabriela Ramírez se encuentra en la nómina del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al cumplir funciones de consultora.

Lea también: ¿Odio al imperio? Ex defensora del pueblo de compras en Miami, se picó cuando la acusaron

Esta Trabajadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) no oculta su responsabilidad laboral, por el contrario lo hizo público en su perfil en la red social LinkedIn. De acuerdo a la descripción, la ex defensora se desempeña como Consultora en el máximo juzgado de la República, reseñó CaraotaDigital.

Asimismo, se pudo confirmar en su cuenta individual en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) que su fecha de ingreso fue el 3 de marzo de 2015, es decir menos de cuatro meses después de dejar ser la responsable del respeto a los Derechos Humanos de los venezolanos.

Ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez

Ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, trabaja en la administración pública de Venezuela, de manera muy sigilosa. |Archivo

La trayectoria de Ramírez ha sido amplia en la administración pública, entre los años 2005 y 2010 fue diputada en la Asamblea Nacional.

De interés: LinkedIn es una plataforma digital donde se revela la experiencia laboral de los usuarios a fin de que empresas nacionales e internacionales, vinculadas al área del usuario, pueda ver su currículo profesional.

¿Ramírez estará publicando su currículo para buscar empleo?

AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA EX DEFENSORA LINKEDIN:

|Foto: Caraota Digital

|Foto: Caraota Digital


“No estaba muerta, estaba de parranda… en la administración pública”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a